¿Cómo funciona

nuestro servicio?

Sabemos que celebrar una ocasión especial es motivo de emoción y alegría, pero conlleva muchos detalles que, a veces, no podemos manejar. Por esta razón, hemos creado una línea de productos que solucionarán todos tus requerimientos a la hora de producir y decorar, sea cual sea tu evento.

Contamos con muchos diseños listos y dispuestos para que escojan pero, además, les damos la opción de presentarnos una idea o concepto para nosotros desarrollarla; ósea: Tú lo imaginas y nosotros lo creamos para ti!.

 

Pensando siempre en tu comodidad y fácil uso, tenemos dos opciones para ayudarte con la decoración personalizada de tu fiesta:

 

  • Packs 

  • Compra de productos independientes.

 

Packs: 

Nuestros packs están pensados para las mamás y papás que quieren armar una linda fiesta pero que no tienen tiempo o son primerizos. Para ellos, organizamos 4 packs, desde uno básico a full, donde podrán elegir cual es el conjunto de productos que más les acomoda, determinar la cantidad de niños y listo! Los packs tienen un valor promocional que los hace más convenientes a la compra de los mismos productos de manera independientes.

 

Para conocer nuestros packs, pincha aquí!  

 

Compra de productos independientes: 

Si no te acomodan nuestros packs, puedes encargar sólo los productos que te intersan. En este caso, puedes hacer una lista con los productos y las cantidades que necesitas de cada uno y nosotros te enviaremos un presupuesto de acuerdo a ello. 

De todas maneras, te invitamos a visitar nuestro catálogo on line para que conozcas nuestros productos y comiences a imaginar tu fiesta! 

 

Para visitar nuestro catálogo on line, pincha acá!  

 

 

 

Una vez que confirmas tu pedido, ya sea de packs o de productos independientes, fijamos la fecha de envío o retiro. Unos días antes de la fecha acordada nos pondremos en contacto para enviarte el logo del cumpleaños para tu OK. Con tu aprobación confeccionaremos la maqueta de la invitación, la sorpresa, la bolsa de papel y te enviaremos fotos para que nos des tus observaciones, comentarios y si quieres cambiar algo. Después de realizados los cambios solicitados y con tu nuevo OK confeccionaremos todos los otros productos de tu lista.  

A tus manos llegara una caja con todos los productos impresos a full color, armados, listos para la celebración. 

 

Si tienes alguna duda, escribenos!   

 

 

Importante: 

- Para confirmar tu pedido debes hacer una transferencia, depósito o pago con tarjeta por el monto total.

* No trabajamos con el sistema de abonos. 

- Pagos con tarjeta tienen un 7% de recargo.

En el caso de los packs, la compra mínima es para 10 invitados + envio. 

- En el caso de los productos independientes, la compra minima es de $20.000 + envío.

- Es importante que reserves tu pedido con al menos 3 semanas de anticipación al día en que quieres que realicemos el envío. 

 * En caso de pedidos express, consulta por disponibilidad y recargo. 

- Despachamos a todo Chile vía Chilexpress, a domicilio o a la agencia que más te acomode.

* El valor del envío va incluido en el presupuesto y se cancela al momento de confirmar el pedido.

*.En Santiago, despachamos a domicilio vía Chilexpress (Valor referencia $3.000).- 

cotillón temático, decoración temática personalizada, cotillón, decoración para fiestas, cotillón temático personalizado, decoración cumpleaños, decoración babyshowers, cotillón cumpleaños, decoración babyshower

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now